Menu 2

Cargadores solares ¿Batería baja?

Los cargadores solares se están convirviendo en los superhéroes de los próximos 10 años. Vamos a sustituir a Supermán por un kit de energía solar, ya verás.

¿Qué tienen de especial los cargadores solares?

Lo que soluciona un cargador solar

Parece que nos ha dado a todos por las actividades al aire libre: deporte, salud, bienestar… y con esta crisis también que tenemos tiempo para dar y vender. Lo malo de irse de acampada, una excursión en bici, o de vacaciones a una casa rural es la falta de electricidad.

¡Ay! Creo que he puesto el dedo en la llaga. Ya no sabemos vivir sin electricidad. Unos días se adapta cualquiera, ¿pero que haces cuando se le acaba la batería a tu smartphone? Supermán no puede ayudarte mucho… aquí vienen los cargadores solares al rescate. Los hay para smartphones, tablets, mp3, GPS, e-book y cualquier aparatito que tenga una conexión USB.

En cuestión de 3-4 horas tienes de nuevo tu bateria a tope, 5 días más de whatsapp o lo que te apetezca hacer con el teléfono. Vale que no es una carga super-rápida, pero vamos a ser sinceros: ¿a qué te vas al campo? Se supone que no hay prisas, vas a relajarte y desconectar. Un par de horas no son el fin del mundo.

También existen mochilas con cargadores solares incorporados. Para las excursiones en bici están muy bien, puedes llevar el movil conectado al cargador sin preocuparte de nada.

Precios de los cargadores solares

Esta es la pregunta del millón. Muy bonito, pero ¿qué vale? Quizás te sorprendas, los precios parecen hechos a medida. Por 40-50€ puedes encontrar un cargador para dos dispositivos. Al mismo tiempo cargas el movil y la tablet. O si cargas solo un aparato, tarda menos.

Cuando pruebes los cargadores solares no podrás despegarte de ellos. ¿Quieres uno?

 

 

No comments yet.

Deja un comentario