Menu 2

Energia gratis, ¿se puede conseguir?

Buena pregunta, ¿verdad? Y quién no querría. ¿Qué pensarías si te digo que la energia gratis, se puede conseguir?

Igual dices que estoy loco, es el negocio del siglo. Todos necesitamos la electricidad y las grandes compañías se aprovechan cobrando lo que quieren. Sin embargo se puede conseguir energia gratis.

Energia gratis, como se puede conseguir?

Ya hay viviendas que son totalmente independientes energéticamente. Sin factura de la luz. ¿Cómo lo consiguen? Aprovechando la energía que obtenemos gratis de la naturaleza, como son el aire y el sol.

Hemos hablado tu y yo varias veces sobre los kits solares de autoconsumo. Instalas tus placas solares, las baterías y los inversores; a partir de ese momento la electricidad que generes no te va a costar ni un céntimo. Dependiendo de la maginitud de la instalación podrás generar más energía.

Estamos en un lugar privilegiado en lo que a energia solar se refiere. España tiene un índice de radiación solar magnífico para generar electricidad. Además la tecnología de las placas solares está progresando mucho, y cada vez hay modelos de una calidad más que aceptable por precios increíbles.

Hay más formas de energia gratis, se puede cosneguir? A la instalación solar puedes añadirle un aerogenerador doméstico. También hay zonas de nuestro país en que resulta interesante. Suelen ser muy eficientes y son el complemento perfecto para una instalación solar fotovoltáica.

Hay viviendas que, combinando estos dos métodos tienen energia gratis. ¿Se puede conseguir? Ya lo creo, lo he visto con mis propios ojos. Pero hay todavía otros sistemas.

La energía libre

Es algo revolucionario, por lo que hay disparidad de opiniones. Hay quien dice que es la bomba, otros lo niegan y dicen que son tonterías infundadas. ¿Cuál es la verdad? Hay sistemas que pueden generar mucha energía consumiendo muy poco. Se llama energía libre porque nos libraría del gran problema energético que tenemos.

Energia gratis, se puede conseguir? Ya lo creo. La pregunta es, ¿estás dispuesto a hacer algo para conseguirla?

No comments yet.

Deja un comentario