Menu 2

Generadores para autocaravanas

Los grandes amantes de la energía en vasos pequeños son los que viajan con autocaravana. Para algunos se ha convertido, más que en un placer, en una forma de vida. Pasar semanas en una autocaravana es muy difícil si no tienes ni siquiera un poco de electricidad, por eso se ayudan de generadores para autocaravanas.

¿Son eficientes estos aparatos? ¿Qué puede costar uno?

Los generadores para autocaravanas

Es un tema bastante polémico entre los viajeros en autocaravana. Hay quien utiliza muchos aparatos eléctricos, y hay quien lo mínimo, para ser responsable con la naturaleza. Por eso los fabricantes de generadores para autocaravanas ofrecen una amplia gama de potencia y capacidad.

El mínimo que encontrarás será de 1000 o 1500w, y te dará para la tostadora, el microondas y una luz por la noche. Es muy básico, pero consume muy poca gasolina y hace poco ruido. Dentro de lo posible es el más ecológico. También se puede combinar con una pequeña instalación de placas solares.

Pero si quieres irte de vacaciones con todas las comodidades de casa, te recomiendo como mínimo un generador de al menos 3000w. Aquí podrás conectar el ordenador, la tele, un frigorífico pequeño, electrodomésticos varios de cocina y varios puntos de luz. Incluso podrías encender un ratito el aire acondicionado. Si te gusta disfrutar de la naturaleza no te me enfades, tenía que comentarlo.

Sea como fuere, la verdad es que un generador eléctrico puede hacerte la vida más fácil cuando estás fuera de casa. Antes de elegir un modelo en concreto o pensar la potencia que necesitas sería bueno que pensaras qué comodidades te gustaría tener en tu autocaravana. Si no puedes pasar sin una cervecita fresca ni ordenador, entonces tendrás que comprar uno más potente. Encuentra generadores para autocaravanas que se adapten a tus necesidades.

No comments yet.

Deja un comentario