Menu 2

Hilti y la energia solar

Hilti. ¿Te suena? Es un proveedor de los grandes en el sector de la construcción. Entonces, ¿qué tienen que ver Hilti y la energía solar?

Hilti: calidad y vanguardia

Luego te contaré un poco sobre lo que hacen en Hilti con la energía solar, pero antes de eso te gustará saber cómo trabajan. Se fundó como empresa familiar hace más de 70 años, y han ido sucediendo el cargo directivo varias generaciones. Aunque la empresa ha tenido un crecimiento espectacular, el modelo familiar sigue estando presente.

hilti y la energia solar

¿Cuál es el secreto? Hacer crecer una empresa durante 70 años no es tarea fácil. Y estar presente en 120 paises tampoco. La clave es la calidad y estar a la vanguardia.

Hilti ofrece siempre los mejores productos y va un paso por delante en la tecnología de la construcción. Han sido los pioneros en las maquinarias más modernas de cada época: maquinarias de demolición, línea de corte, protecciones contra el fuego…

¿Y qué hay de la energía solar?

Departamento de I+D: Hilti y la energía solar

La investigación y el desarrollo han sido un aspecto clave en la historia de Hilti. De hecho, uno de los valores que defiende esta gran empresa es aportar su granito de arena para mejorar el mundo en que vivimos. Pero yo no diría un granito de arena, porque están consiguiendo mucho más.

En los últimos años se ha dado mucha importancia a las energías renovables, cuidar el medio ambiente y fomentar el desarrollo sostenible. Por eso Hilti apuesta por la energía solar, el tratamiento de aguas residuales y el ámbito de la petroquímica.

Igual que en el resto de productos, todo lo que sea hilti y la energía solar es sinónimo de calidad. Se esfuerza mucho por cumplir las exigencias de la normativa europea, pero va más allá. Ofrece productos de calidad, son una inversión segura.

Por eso, si estás pensando en las energías limpias, no lo dudes: apuesta por Hilti y la energia solar.

No comments yet.

Deja un comentario