Menu 2

Placas solares de Segunda Mano

Segunda Mano, ¿se pueden conseguir paneles solares?

La venta de placas solares segunda mano está en auge. En realidad, últimamente se ve de todo en el mercado del second hand, así que la tecnología y la energía no se quedan atrás.

Además, se trata de equipos de un precio considerable, aunque no excesivamente caro, y puede ser rentable comprar equipos usados por un dueño anterior.

Placas solares de 2ª mano
Placas solares de Segunda Mano

¿Vale la pena comprar un equipo usado placas solares?

La respuesta a esta pregunta es sí. Por supuesto que sí. ¿Cuáles son las ventajas en la venta de placas solares segunda mano?

La primera y la más evidente, es el precio. Es posible que encuentres placas solares mucho más baratas que si las compras nuevas. Además, no es una instalación que se esté montando y desmontando continuamente, por lo que debería estar intacto. Simplemente se instala y se queda ahí parada en el tejado, naide lo toca y no se estropea.

Además,  si conoces el modelo exacto que te ofrecen puedes buscar en internet información sobre esa marca y modelo en concreto y ver los resultados, si los clientes están contentos y ver qué tal les ha ido a quienes han ocmprado primero el producto. No te fies del primer comentario que leas, y ten cuidado dónde te informas. Que sea un sitio fiable y de buena reputación en cuanto a la veracidad e la información.

Venta de placas solares segunda mano. ¿Dónde?

Las tres opciones que te voy a dar son las más utilizadas: Un particular, una tienda de energia solar que tiene en stock productos de ocasión, o por internet.

Los particulares suelen tener equipos a la venta cuando amplian su instalación. Esto es una buena señal, ya que están satisfechos con los resultados y quieren más. En interne puedes encontrar también venta de placas solares de segunda mano. ¿Quieres iniciarte en la energía solar? Empieza por un equipo de segunda mano.

 

Última Actualización: Martes 25 de Julio del 2017
No comments yet.

Deja un comentario