Menu 2

Precios celulas solares baratas, dónde comprar

¿Se puede encontrar a buenos precios celulas solares baratas? Hay mucha gente buscando paneles solares económicos, algunos compran de segunda mano. Y la verdad, no me extraña: a mí también me gustaría reducir la factura de la luz. ¡Y a quién no!

El caso es que, como no eres un experto, te piden un precio y no sabes si es barato o caro. ¿Qué necesitas saber para valorar el precio?

Precios celulas solares baratas

Para empezar, hay varias categorías de células solares baratas a precios diferentes. Como sabes, los paneles solares están formados por láminas muy finas de silicio, un material que de por sí es muy caro. Según la forma en que se obtenga el silicio se denominan celulas solares monocristalinas, o policristalinas.

El proceso para obtener silicio monocristalino es más controlado, por lo tanto es más caro (tiempo, mano de obra, tecnología… esa es la diferencia). Por eso los precios celulas solares baratas monocristalinas será más elevado, aunque siga siendo barato.

Además, dentro de los diferentes grupos de placas solares, hay varias calidades. Unas células solares serán más eficientes que otras, esa es una inversión que vale la pena: al fin y al cabo, si tu instalación solar es más eficiente producirás más energía y ahorrarás más dinero cada mes.

Dónde comprar células solares baratas

Básicamente hay tres opciones.

  • Comprar paneles solares low cost: algunas fábricas hacen paneles de bajo coste, pero ten cuidado dónde compras, no sea barato en detrimento de la calidad o la eficiencia. El low cost es bueno, siempre que te asegures del producto.
  • Placas solares de segunda mano: el mercado del second hand siempre ha sido más barato. Puede servirte para empezar y probar si la energía solar es lo tuyo.
  • Tiendas on-line: al no necesitar una tienda física, los precios bajan. Es una opción a considerar.

¿Quierers comparar precios celulas solares baratas?

 

No comments yet.

Deja un comentario