Menu 2

Precios de baterias de placas solares de segunda mano

¿Buscas precios de baterias de placas solares de segunda mano? Estás en el sitio adecuado. Te habrás dado cuenta que en este blog hablo mucho de los productos que hacen falta para montar un kit de energía solar: placas, baterías, inversores…

Para darte un asesoramiento completo, hablo también de los precios de mercado. No quiero ue te den gato por liebre. Se puede conseguir de todo a buen precio, pero si entras en el mercado de segunda mano, según el momento, hay verdaderas gangas.

Los precios de baterias de placas solares de segunda mano, irresistibles

¿Por qué digo que son precios irresistibles? Cuando lo veas, no podrás resistir la tentación. Piensa un momento: las baterias de placas solares no son muy caras. Según la capacidad y la calidad, podrías gastarte a partir de los 150€, más o menos. Te hablo de una calidad buena, hay baterías más baratas, pero igual te quedas corto para la instalación.

Lo que quiero decir es que, los precios de baterias de placas solares de segunda mano tienen que ser bastante más bajos que el precio original. Y más por ese precio, por 150€. Tiene que costar la mitad o menos, si no, no vale la pena.

También hay que tener en cuenta el tipo de batería y el tiempo que tiene. Si es nueva, de menos de un año, tiene más valor. Si está más gastada… antes de comprarla deberías comprobar su capacidad de carga.

Una batería que no requiere mantenimiento también es más valiosa. Sabes que estará en buen estado. Si es de las que hay que añadir agua o comprobar el nivel de líquidos, no tienes foram de saber cómo la ha cuidado el dueño anterior.

La conclusión es que los precios de baterias de placas solares de segunda mano son muy bajos. Vale la pena averiguarlos antes de comprar una nueva.

No comments yet.

Deja un comentario