Menu 2

Precios de energia solar fotovoltaica para casa

¿Qué te parecen los precios de energia solar fotovoltaica para casa? Hay un pequeño debate sobre este asunto. A mucha gente le parece caro, mientras que otros lo ven como una buena oportunidad. Pero sinceramente, creo que el problema está en conseguir paneles solares baratos.

precios de energia solar fotovoltaica para casa

La gente se obsesiona en comprar la mejor calidad, y cae en el error de pensar que el más caro tiene que ser por fuerza el mejor. Pero no tiene por qué ser así, hay muchos kits solares con las prestaciones básicas a precios accesibles. El resultado va a ser el mismo: generar electricidad a partir de la luz del sol.

Precios de la energía solar fotovoltaica para casa

Hay una gama de precios impresionante, así que ten cuidado no vayas a pagar de más. En el blog te he comentado ya el precio de un panel fotovoltáico y la posibilidad de comprar un kit solar de autoconsumo. Sin duda estas son las mejores opciones si estás pensando en montar tu propia instalación precios de la energía solar fotovoltaica para casa.

precios de energia solar fotovoltaica para casa2Dependiendo del uso que le vayas a dar, necesitarás más o menos paneles solares. Para una vivienda habitual puedes necesitar entre 3 y 4 placas solares de 120w.

Pero si tu intención es simplemente que sirva de apoyo, o para una zona rural de fin de semana, con dos placas de 100w debería ser suficiente. He visto en algunas tiendas de energía solar lo que llaman ‘kit de fin de semana’. Por 2000€ puedes tener todo el equipo. Generaría electricidad para una nevera solar, la iluminación, TV, y pequeños electrodomésticos.

Incluso puedes instalar el kit de fin de semana en tu vivienda habitual y por un precio pequeño ahorrar todos los meses en la factura de la luz. Visto lo visto, ¿qué te parecen ahora los precios de energía solar fotovoltaica para casa? Yo diría que valen la pena.

No comments yet.

Deja un comentario