Menu 2

Tu tienda solar, productos de energia solar

Hace unos días te comentaba la importancia de saber dónde comprar. Puede marcar la diferencia entre estar satisfecho con la compra o tener un probema tras otro. Hoy te voy a hacer una recomendación. Tu tienda solar, productos de energia solar.

Es un sitio especial, dedicado única y exclusivamente a las energías limpias. Aquí lo tienes todo en energía solar, y también puedes encontrar algo de energía eólica.

Tu tienda solar, productos de energia solar personalizados

Un apartado que me gusta mucho de esta tienda solar online es el cálculo de la instalación solar. Tienes que introducir los datos de todos los aparatos eléctricos que tienes, el rendimiento que esperas de tus placas solares (solo fines de semana, todo el año, etc). Solo con eso te calcula el gasto energético y puedes saber el kit de energía solar que te iría bien. También está la posibilidad de un presupuesto personalizado. Les envías todos los datos y contactan contigo en unos días. Son rápidos como las balas.

Otra cosa que también me gusta es lo del bombeo. Esto no es un proceso automático, sino que tienes que decirles todo sobre tu campo o jardín. Pero tienen de todo para la instalación de riego, hasta un sistema que puedes controlar desde el teléfono móvil. Es muy completo, nunca se olvidan de ningún detalle.

¿Recuerdas las placas solares de segunda mano? En tu tienda solar, productos de energia solar hay este tipo de productos, aunque claro, la oferta varía según los clientes.

Los pagos y el envío

Fundamental en cualquier tienda on-line. Es totalmente seguro, utiliza sistemas de verificación de las principales compañías de tarjetas de crédito. Y los envíos son rápidos y seguros.

Si buscabas una tienda online para montar tu propia instalación de energía solar, has encontrado la adecuada. La variedad de productos, el precio y la calidad hacen de tu tienda solar, productos de energia solar 100% recomendable.

No comments yet.

Deja un comentario